GAZTEKIN

Gaztekin es una empresa de gestión de servicios educativos, culturales y lúdicos, apostando siempre por la CALIDAD en todos los servicios que ofrece, de forma que estamos comprometidos con una formación integral de los niños y jóvenes que apoye y garantice su progreso y desarrollo continuo.

En Gaztekin ofrecemos la gestión tanto integral como parcial de las actividades extraescolares del Centro Educativo,responsabilizándonos de las tareas de asesoramientoe información a las familias, matriculaciones,organización de grupos, seguimiento de altas y bajas, selección y gestión del personal, cobro de mensualidades, etc. lo que conlleva un ahorro de tiempo, dinero y responsabilidades, haciendo del trabajo del AMPA o coordinador@ de extraescolaresuna tarea mucho más sencilla y gratificante. Esta labor se realiza siempre sin olvidarnos de que uno de los aspectos esenciales de toda actividad extracurricular en estas edades es la DIVERSIÓN.

Ofrecemos todo lo necesario para el OCIO EDUCATIVO de los alumn@s /de tus hijos La metodología utilizada se basa en la responsabilidad, la planificación y organización de todas las actividades, la atención individualizada, el respeto a las diferencias individuales y el tratamiento prioritario de la educación en valores. Para conseguir nuestro objetivos,nos apoyamos en un equipo de profesionales multidisciplinar (profesores, psicopedagogos, monitores...).

 

QUIERO INFORMACIÓN

Lakuademia - Copyright 2014